Bienvenidos a Decoraciones Pintulama, S.L.

Nos presentamos, Decoraciones Pintulama nació en el año 1.992 en Toledo. Es una pequeña empresa familiar cuya actividad principal son los Trabajos de Pintura a particulares y empresas y Pintura de Alta Decoración. A lo largo de nuestros años de experiencia hemos incorporado otras actividades como el montaje de Parquets, Tarima flotante,  Pladur, Escayola, Papel, Moquetas, etc...

Nuestro equipo está formado por grandes profesionales, que poco a poco han ido obteniendo nuevos conocimientos gracias a los cursos teóricos y prácticos realizados  en las distintas actividades que desempeñan y cuyo objetivo es realizar un excelente trabajo y satisfacer a nuestros clientes.

imagen  

Nuestro trabajo abarca todo el territorio Nacional, nos desplazamos a cualquier rincón de España, disponemos de vehículos industriales y de Grúa propia para las alturas y fachadas.

Os invitamos, a conocer nuestras instalaciones y que admiréis los trabajos que realizamos en las distintas modalidades de Pintura lisa, Rallado, Gotéele, Estuco, Tierras Florentinas, Caparol Fantasticfleece, etc..

                                                                           Os esperamos…